Messi, de la desaparición de su cuenta a los memes virales

La Pulga involucrado en un hecho particular.
martes, 26 de mayo de 2020 · 11:50

En tiempos de cuarentena, donde los momentos libres abundan, pero la actividad deportiva escasea; millones de personas se volcaron aún más a las redes sociales. Este martes ocurrió un hecho muy particular alrededor de Lionel Messi al respecto.

El capitán de la Selección y del Barcelona generó revuelo de manera indirecta por su cuenta de Instagram. ¿Qué publicó la Pulga? Nada, justamente ese era el problema.

Luego de postear una imagen celebrada por todos los argentinos en la que Leo celebró el Día de la Patria con una foto suya con la Albiceleste, fanáticos del Diez notaron que durante la madrugada de Cataluña la cuenta se había cerrado.

El Instagram oficial de Messi desapareció casi por una hora y millones de usuarios especularon con distintas hipótesis y claro, en cuestión de minutos las redes sociales se llenaron de memes sobre la situación.

Desde que comenzó el brote de coronavirus, que produjo la suspensión del deporte en casi todo el mundo, el rosarino se mostró mucho más activo en las redes sociales y al ver que sus publicaciones y sus 152 millones de seguidores se habían esfumado, rápidamente la noticia tomó una gran repercusión.

La cuenta del futbolista de 32 años sufrió un desperfecto cerca de la 1 de la madrugada, hora de España, y permaneció inactiva 40 minutos. Desde Instagram afirmaron que investigarán si se trató de un hacker o simplemente un desperfecto técnico.

Claro, la situación también generó una ola de chistes respecto a quién podría haber sido el culpable de cerrar el perfil de Messi. Desde Mateo, el segundo hijo de la dinastía, acostumbrado a hacer travesuras, hasta Cristiano Ronaldo o Florentino Pérez; varios protagonistas de los famosos memes.

Otras Noticias