La figura del Barcelona que se bajó del trueque con la Juventus

¿Se queda en el club culé?
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:58

Barcelona se acerca a un mercado de pases que puede resultar verdaderamente histórico. El fichaje de Lautaro Martínez está encaminado aunque todavía falta definir quiénes serán los jugadores involucrados en el intercambio.

Por otro lado el Barça comenzó una operación con la Juventus. El futbolista que más interesa es Miralem Pjanic, por el que también se cederían diversos nombres. Sin embargo uno de los que pretendía la Vecchia Signora ya cerró las persianas.

Se trata de Arthur Melo, uno de los que más sonó como posible parte del trueque. El brasileño llegó al equipo culé en 2018 y alternó entre buenas y malas actuaciones. Todavía no logró consolidarse al 100% en el once inicial.

Su padre, quien es también su representante, se encargó personalmente de rechazar la oferta de la Juve. El deseo del jugador es de continuar en el conjunto blaugrana por varias temporadas más.

Ante dicha situación el club catalán deberá evaluar nuevamente el plan y esperará por una respuesta del elenco de Turín. Una propuesta meramente económica sería difícil de afrontar en este contexto.

Las opciones que pondrá a disposición la institución española son en parte parecidos a los que ofrece al Nerazzurri. Nélson Semedo, Junior Firpo y Arturo Vidal son los principales nombres.

Mientras tanto el Barcelona regresó con todo a los entrenamientos. El Gobierno autorizó la reanudación de La Liga y las prácticas grupales por lo que los jugadores ya pudieron disputar del famoso clásico fútbol reducido.

En ese marco Lionel Messi anotó un tremendo tanto que recorrió todos los portales del mundo. El Barça busca estar en el rendimiento óptimo para afrontar el final del campeonato y la Champions League.

Otras Noticias