El Leeds de Bielsa busca un delantero del Liverpool

Quieren reforzarse ante el eventual ascenso.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:10

El Leeds estaba a las puertas de un hecho histórico cuando se desató la crisis del coronavirus. Se encontraba primero en la Segunda División de Inglaterra, a solo pequeños pasos para el ascenso directo.

Lamentablemente la suspensión de todas las actividades le quitó, de manera temporal, dicha posibilidad al United. Se vislumbra igualmente un pequeño rayo de luz, ya que la Premier League dispuso una fecha oficial de regreso.

Será cuestión de tiempo para que el Championship también regularice su propio calendario. Los Blancos habían logrado una racha de cinco victorias consecutivas y solo restaban seis jornadas para la finalización.

Los Pavos Reales y Marcelo Bielsa deberán esperar a las resoluciones de las diferentes instituciones pero mientras tanto ya están pensando en la próxima temporada. Será un mercado de pases importante si logran pasar de categoría.

Lo primero a definir para el elenco inglés será la continuidad del Loco. Según lo que trascendió en las últimas semanas en caso de conseguir el título se quedará para disputar en la temporada siguiente la Premier.

Por otro lado el conjunto británico buscará refuerzos y ya pusieron el ojo en un delantero del último campeón de la Champions: el Liverpool. Se trata de Harry Wilson, quien no tuvo lugar y se fue cedido al Bournemouth.

Wilson es un atacante con mucha potencia que se quedó sin lugar en los Reds por la presencia de varias figuras. En el Leeds confían en sus capacidades y por ello presentarían una oferta en el próximo mes.

La información la publicó Fooball Insider y desde allí indicaron que Bielsa lo tiene más que visto. Solo restaría que el United avance en la negociación para disponer de su primera incorporación.

Otras Noticias