Mike Tyson y la posible pelea con una actual campeón mundial

Tremenda expectativa.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:28

El regreso de Mike Tyson al ring ya es inminente. Muchos se han colocado como candidatos para enfrentarlo aunque por ahora no hay un rival confirmado. El que suena como más posible es Evander Holyfield.

Tyson luchó dos veces contra Holyfield en su etapa profesional y en ambas cayó derrotado. En la segunda marcó un verdadero hito al ser eliminado por descalificación tras morderle la oreja su contrincante.

Kid Dynamite se ha referido a un plausible tercer capítulo y lo ha visto con buenos ojos. Sin embargo las negociaciones todavía se encuentran en una etapa inicial. Mientras se desarrolla la operación los nombres siguen surgiendo.

En la última hora el mundo del boxeo fue sacudido por una tremenda noticia. Tyson Fury, actual campeón mundial de pesos pesados, confirmó que recibió un llamado con la propuesta de enfrentar a Iron Mike:

"Recibí una llamada telefónica diciendo '¿Te gustaría pelear contra Mike Tyson en una pelea de exhibición?', dije que claro que sí, pero no creo que se haya materializado"

Fury derrotó en febrero a Deontay Willder, quien se mantenía invicto, y logró quitarle todos sus cinturones. En caso de que avance la versión que lo acerca al nacido en Brooklyn las condiciones deberán discutirse seriamente.

En este momento existe una clara diferencia física entre el inglés y el ex púgil norteamericano más allá de que se haya mostrado realizando todo tipo de ejercicios y en buena forma.

El combate que pretende el ex boxeador de 53 años es a beneficio por lo que será una contienda especial con reglas específicas. ¿Podrá estar a la altura de un profesional activo?

Otras Noticias