Otra figura argentina lesionada en el regreso a los entrenamientos

Las molestias físicas, un factor común en la reanudación.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:01

Alemania marcó el camino y varias ligas importantes en Europa ya perfilan su regreso. Ante esta situación, los clubes comenzaron a entrenarse con mayor intensidad, algo que derivó en la lesión de varios protagonistas. A la lista se sumó una figura de la Selección.

España quiere que La Liga se reanude la segunda semana de junio y con ese objetivo, los equipos ya practican en conjunto y a diario reciben la mala noticia de una merma física; como ocurrió en el Atlético Madrid con Ángel Correa.

Angelito sufrió una complicación muscular en su pierna izquierda, dolencia que comenzó a sentir el pasado martes y ahora le impidió entrenar con normalidad.

De esta manera el Cholo Simeone tiene un nuevo dolor de cabeza para armar el equipo en el regreso a las competencias, ya que el rosarino está en duda para la vuelta al ruedo dentro de dos semanas ante Athletic Bilbao.

Según explicó el club madrileño, la lesión del futbolista de 25 años no es de gravedad y se perderá varios entrenamientos previos al primer encuentro, pero no descartan que pueda llegar en condiciones para ser tenido en cuenta por el entrenador argentino.

La baja del ex San Lorenzo llegó después de los estudios médicos que le realizaron este jueves, los que determinaron mediante una resonancia magnética la existencia de una lesión muscular en el delantero, quien se suma a Joao Félix en la lista de lesionados del Colchonero.

A falta de once fechas, el Atleti se encuentra en la sexta posición de la tabla con 45 puntos y el Cholo le prende velas a Correa para que pueda estar en el equipo cuando la pelota vuelva a girar, ya que es el segundo goleador del plantel detrás de Álvaro Morata.

Angelito se suma a las recientes lesiones de Joao Félix, Ramiro Funes Mori (Villarreal), Luka Jovic (Real Madrid), Samuel Umtiti (Barcelona) y varios más. Claro, tanta inactividad repercute en el cuerpo de los jugadores y es un tema que preocupa ante la cantidad de partidos consecutivos que se jugarán una vez que regrese la actividad

Otras Noticias