Conocé cuándo será el próximo partido de Lionel Messi

Se reanuda La Liga.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 08:56

El torneo español ha recibido la autorización por parte del presidente, Pedro Sánchez, para retornar oficialmente al fútbol. La semana apuntada es la del 8 de junio y ya trascendió el posible fixture. ¿Cuándo juega Lionel Messi?

Messi volvería a ingresar un campo de juego el 13 del próximo mes. Será ante el Mallorca en condición de visitante. En su enfrentamiento anterior el Barcelona ganó 5 a 2 y el argentino convirtió un hat trick.

El delantero del Barça es el primero en la tabla de goleadores. Cuenta con 19 tantos, una diferencia de 5 con Karim Benzema, y de 8 con Gerard Moreno (Villarreal), Roger Martí (Levante) y de su compañero, Luis Suárez.

El último cotejo para La Pulga fue el 7 de marzo en la victoria del conjunto culé por 1 a 0 ante la Real Sociedad. Aquel día marcó el único gol de penal y sirvió para recuperar la cima del campeonato.

El equipo del nacido en Rosario se ubica arriba de todo con 58 puntos. Solamente a 2 unidades se posiciona su máximo perseguidor y eterno rival, el Real Madrid, quien deberá chocar con el Eibar.

El capitán de la Selección tendrá por delante once encuentros y según la información que trascendió las contiendas se darán en un tiempo récord para finalizar el certamen el 31 de julio. Habrá cruces entre semana.

De esta manera se busca respetar los plazos estipulados lo mayor posible en pos de organizar con mayor precisión la siguiente temporada y el mercado de pases. ¿Podrá conquistar un nuevo título el surgido en Newell’s?

Vale destacar que Leo y el conjunto culé también tienen por delante la Champions League en donde afrontarán el partido de vuelta ante el Napoli. La ida terminó 1 a 1 y por ahora no hay fecha para el decisivo.

Otras Noticias