El lujoso regalo de Cristiano Ronaldo para su madre

La mamá del portugués lo comentó en las redes.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:04

Durante el período de aislamiento social por el coronavirus, Cristiano Ronaldo se mostró muy activo en las redes sociales y más allá de que el fútbol continúa frenado, el crack portugués fue noticia más de una vez.

Luego de protagonizar varias acciones benéficas para ayudar a los más necesitados en esta crisis, algo para resaltar de CR7, y también de ser el foco de las críticas por romper el confinamiento en otras oportunidades; esta vez el astro luso se destacó de manera indirecta.

Es que su madre, con quien Ronaldo realiza la cuarentena además de su esposa e hijos, recibió un regalo muy especial y lujoso por parte del crack de la Juventus y decidió reflejarlo en las redes sociales.

Dolores Aveiro celebró el día de las madres en Portugal y acompañada de sus hijos en Funchal, posteó en su cuenta de Instagram una camioneta Mercedes Benz que le regalaron Ronaldo y sus hermanos.

Cabe señalar que no fue un día de las madres más en la vida del ex Real Madrid, ya que el comienzo del 2020, más allá de la pandemia, no fue el esperado por Dolores, quien sufrió un accidente cerebrovascular en marzo y la obligó a pasar casi 20 días internada.

Además de un ramo de flores, Aveiro subió la imagen de la imponente camioneta de la marca alemana, que ostenta un valor cercano a los 100.000 euros. Ella misma aprovechó para agradecerles a Hugo, Elma y Katia; hermanos de CR7.

Esta celebración se da entre los rumores acerca de qué ocurrirá con Cristiano a corto plazo, ya que en Italia aún no autorizaron la vuelta a los entrenamientos y se especula con que el luso no regrese hasta que la crisis haya cesado por completo.

Otras Noticias