Jorge Carrascal, en la mira de un club importante de Europa

¿Lo dejará ir Marcelo Gallardo?
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:21

Jorge Carrascal llegó a River apodado como "el Neymar colombiano". Su gran habilidad con el balón lo dejó en una categoría que de momento no pudo defender de la mejor manera.

Si por algo se caracteriza Marcelo Gallardo es por darle el tiempo suficiente a sus jugadores para que primero se adapten y luego rindan al máximo. El caso de Carrascal no es la excepción.

El ex Karpaty no ha podido consolidarse todavía en la estructura principal del equipo del Muñeco y aún así el interés de Europa comenzó a llegar. La semana pasada fue un rumor y en las últimas horas se terminó de confirmar.

View this post on Instagram

ud83dudc4d ud83dudd25

A post shared by JORGE CARRASCAL (@carrascall) on

El ex Sevilla es pretendido por el Besiktas de Turquía, uno de los más importantes del país junto al Fenerbahce y al Galatasaray. El técnico, Segen Yalcin, lo habría pedido especialmente.

La información surgió de los medios turcos más relevantes y llegó rápidamente a Colombia y Argentina. En los últimos días el Fiorentina también había demostrado interés por el nacido en Cartagena.

El ex Millonarios tiene contrato con La Banda hasta 2022 y por el momento económico del club (con cierto deterioro incluso antes de la crisis del coronavirus) sólo aceptarían una venta.

Mientras tanto el jugador de 21 años continúa cumpliendo con la cuarentena y entrenando por su propia cuenta a la espera del regreso a los entrenamientos. La temporada actual ya fue cancelada.

Otras Noticias