Kevin de Bruyne, a un paso de abandonar el Manchester City

Declaraciones sorpresivas.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:02

Kevin de Bruyne es uno de los pilares principales del Manchester City. Su talento en la mitad de la cancha es el mayor peligro para cualquiera que lo enfrente. Además combina goles y asistencias de increíble manera.

Sin embargo, su futuro podría no encontrarse con Los Ciudadanos. Debido a la sanción de la UEFA que le impide al City jugar la Champions por dos años de Bruyne tomaría la decisión de abandonar el club.

El ex Wolfsburgo mantuvo una entrevista con un medio local de su país y dejó la puerta abierta a una posible salida: "Dos años sin fútbol europeo serían muy largos".

"El club nos ha dicho que va a apelar y que está casi cien por cien seguro de que tiene razón. Por eso estoy esperando ver qué pasará. Confío en mi equipo", manifestó el ex Chelsea.

"Una vez hecha la declaración, revisaré todo. Dos años serían muy largos. En el caso de ser un año podría verlo. No voy a dejar que mi decisión dependa de lo que haga Pep", indicó el ex Werder Bremen.

"Por el momento no hay conversaciones reales sobre una extensión de contrato. No sé qué pasará. Estamos en el limbo con todo lo que está sucediendo ahora en el mundo", agregó el ex Genk.

El volante belga está lleno de dudas y un posible contratiempo para el Manchester podría suscitar una fuga masiva de futbolistas. De momento no hubo mayores problemas.

Otras Noticias