La exigencia de Mauricio Pochettino para firmar con un club de la Premier

¿Llegará en junio?
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:33

Mauricio Pochettino ha causado una verdadera revolución en la Premier League con su experiencia en el Tottenham. En 2019 llevó al club a la final de la Champions League, un hecho completamente inesperado en toda Europa.

Tras una serie de malos resultados a principio de la temporada la dirigencia de los Spurs echó a Pochettino para contratar a José Mourinho. Aún así el rendimiento no ha podido mejorar.

El nombre del ex París Saint Germain ha sonado en varios equipos importantes como el Barcelona o el Real Madrid. Sin embargo, de momento no se ha inclinado por ninguno.

En los últimos días, un conjunto inglés ha comenzado a acelerar un mega proyecto para empezar a disputar el campeonato: el Newcastle. El principal candidato a sentarse en el banco es el ex Newell's.

Las comunicaciones ya habrían empezado y según el medio The Sun el ex entrenador del Southampton ya puso diferentes condiciones si planea asumir el cargo.

El ex Espanyol requirió fichajes importantes y un jugador en especial se convertiría en la clave: Philippe Coutinho. El brasilero debe regresar del Bayern y el Barcelona no lo tendría en cuenta. 

El nacido en Santa Fe tiene una debilidad por Coutinho, a quien lo había pedido en su momento cuando era técnico del Tottenham. ¿Le cumplirán su deseo?

Otras Noticias