Materazzi reveló qué le dijo a Zidane en el histórico cabezazo

El italiano lo hizo con una camiseta de Boca.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 08:56

Los Mundiales representan la gloria máxima para cualquier fanático del fútbol. Es que la cita excede solo al deporte y une a millones de personas de todas las latitudes cada cuatro años en un evento magnífico. Pese a esto, la final de Alemania 2006 se vio opacada por un hecho que protagonizaron Zinedine Zidane y Marco Materazzi.

En aquella Copa del Mundo, ganada por los italianos desde la tanda de penales, se recuerda más la situación en sí, que lo que ocurrió dentro del campo de juego. Zizou, figura del conjunto galo, le había propinado un cabezazo al defensor y se fue expulsado.

Pasó más de una década y en total fueron tres certámenes mundialistas más, para que el ex futbolista del Neroazzurro se pronunciara sobre el hecho que quedó registrado como una de las infracciones más recordadas de la historia de la competencia.

Con la camiseta de Boca puesta (Marco comentó que es simpatizante y en su estadía en Argentina pasó por la Bombonera), el campeón del Mundo en Berlín profundizó y esta vez reveló detalles del diálogo que mantuvo en ese momento con el actual entrenador del Real Madrid.

"¿El cabezazo de Zidane? No lo esperaba en ese momento", comenzó a relatar el ex defensor en un vivo de Instagram que hizo con Nicolò De Devitiis, un enviado de Le Iene.

View this post on Instagram

AUGURI u2764ufe0f DAVIDE #18 @davidematerazzi_

A post shared by Marco Materazzi (@marcomaterazzi) on

"Tuvimos contacto en el área. Hizo el gol en el primer período extra y Rino (Domenech) me pidió que lo marcara. Después del primer choque, le pedí disculpas y reaccionó mal", continuó el italiano de 46 años.

Y finalmente Materazzi cerró con el diálogo entre los protagonistas de un momento destacado en la historia de los mundiales: "En el tercer choque fruncí el ceño. Él dijo "te daré mi camiseta más tarde", le respondí que prefería a su hermana antes que su camiseta".

Otras Noticias