La confesión de Gary Medel sobre su relación con Román y la posible vuelta a Boca, ¿con Vidal?

El chileno ilusiona al Xeneize.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:20

El fútbol se detuvo en Argentina y en gran parte del mundo aún no volvió rodar la pelota. Sin embargo, Boca no dejó de ser noticia durante el receso y claro, ahora que comienza el mercado de pases lo seguirá siendo. En esta ocasión, un ex jugador del club reveló detalles de un llamado de Riquelme.

Muchos anhelan esa comunicación de Román para poder jugar de local en la Bombonera y pese a que pocos tienen la suerte de vivirlo, otros que pudieron hacerlo y se marcharon; sueñan con poder repetirlo. En ese marco se encuentra Gary Medel.

El chileno que pasó por el Xeneize entre 2009 y 2011, analizó su estadía en el club y manifestó su deseo de poder vestir nuevamente la azul y oro.

"Sería un sueño volver a Boca, con tal de jugar soy feliz, no me importa la posición. Román me propuso ir, obvio que te mueve. Cuando fui no medía la dimensión, era muy chico, ahora veo lo que es".

De esta manera, Medel confesó que desde la dirigencia existió un llamado para repatriarlo y en diálogo con Closs Continental, profundizó sobre su relación con Riquelme, ídolo del club y actual vicepresidente segundo a cargo del fútbol profesional.

"Hablamos bastante, una vez por semana, hablamos de todo, de fútbol y de la familia, Boca es algo importante en todo el mundo, volvería encantado".

Pese a las palabras que ilusionaron al hincha de Boca, el Pitbull confesó estar muy cómodo en Italia y que le quedan dos años más de contrato con el Bologna, club al que estima mucho. "En Turquía ganaba el doble, pero decidí venirme acá por la familia. No tengo cláusula con el club, solo acuerdo de palabra", comentó el defensor de 32 años.

Fiel a su estilo como jugador, Medel no se guardó nada y opinó acerca de dos compatriotas vinculados con el Xeneize. Ante el público interés del club por contratar a Mauricio Isla, Gary sentenció: "Lo veo en Boca, yo le pasé el número a Román para que hablen". Además, admitió que no es el único chileno interesado en vestir la casaca azul y oro: "A Arturo Vidal​ le encanta Boca, se muere por ir también".

Otras Noticias