Messi reflexivo, dejó de lado el fútbol y opinó de cómo será la vida post pandemia

El argentino aguarda por la reanudación de La Liga.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:04

España fue uno de los países que más padeció la pandemia de coronavirus a nivel mundial y mientras ultima detalles para la pronta reanudación de La Liga, Lionel Messi se sumó al debate sobre lo que provocará la crisis en la humanidad.

El argentino no suele brindar muchas entrevistas, pero cuando lo hace, su voz retumba en todo el planeta y su opinión tiene un gran peso por la trascendencia global que generaron a través de los años sus goles y gambetas.

Entre tanto entrenamiento para volver de la mejor manera luego de tres meses de incertidumbre; la Pulga paró la pelota y, convencido de que nada volverá a ser igual después de todo esto, mostró su lado más sensible al referirse a quienes peor la están pasando por el COVID-19.

"A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron casi ni despedirlos".

Así comenzó manifestando su opinión el crack del Barcelona y la Selección en una entrevista con el medio el País Semanal, donde Leo se sumó a otras personalidades reconocidas mundialmente para analizar lo que ocurrirá post pandemia.

"Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas que más querés, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo”.

De esta manera Messi se refirió a uno de los sucesos más lamentables del brote de coronavirus, que a nivel global arrojó al 31 de mayo un total de 6.087.902 contagiados con 369.544 decesos. En tanto que en España se registraron 239.228 infectados y 27.125 fallecidos. Leo, cerró a pura reflexión:

"El fútbol, como la vida en general, pienso que no volverá a ser igual. Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios".

Otras Noticias