Arturo Vidal y el increíble guiño para el Inter Miami

¿Se lo lleva David Beckham?
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:00

El interés del Inter por Arturo Vidal ha hecho que en una eventual negociación con el Barça por Lautaro Martínez lo incluyan a él como uno de los pagos posibles, además de una buena cantidad de dinero.

Vidal es uno de los nombres que más se ha escuchado desde que comenzó la crisis del coronavirus. Se especula con una posible salida del Barcelona, ya sea vendido o utilizado como intercambio.

Sin embargo el elenco italiano no es el único que pretende quedare con los servicios del ex Juventus. En los últimas días creció la posibilidad de que emigre a la MLS de la mano de David Beckham.

El Inter Miami, quien tuvo su debut histórico en marzo, está en búsqueda de completar un plantel lleno de cracks y por ello sería una buena noticia la llegada del ex volante de Bayer Leverkusen.

Y parece que el ex Colo Colo no vería con malos ojos una transferencia a Estados Unidos. Lo demostró con una imagen que subió al modo historia de Instagram, la cual generó mucha polémica en España.

El ex Bayern Múnich compartió una publicación de Telemundo Deportes sobre una encuesta en relación a su arribo al equipo de Florida: "¿Será la bomba de la MLS?".

El Rey Arturo borró rápidamente la imagen dado que podía ocasionar controversia. Para su poca fortuna la acción ya se había difundido en redes sociales. Todavía no se ha manifestado públicamente al respecto.

Otras Noticias