La inédita decisión de Erling Haaland para potenciar su carrera

Revelaciones sobre el delantero.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 12:58

Erling Haaland ha sido una de las revelaciones del fútbol en los últimos meses. Sus condiciones eran conocidas pero su tremendo debut en el Borussia Dortmund terminaron de ubicarlo entre los mejores.

Haaland tuvo un arranque fenomenal en Alemania convirtiendo goles en prácticamente todos los partidos. Se ganó rápidamente la titularidad e incluso pudo marcarle al PSG en Champions, más allá de la posterior eliminación.

El ex Red Bull Salzburg demostró desde chico todo su profesionalismo aunque tomó algunas medidas realmente increíbles. Así lo contó Stanislvac Macek, uno de sus ex entrenadores.

"Él tenía una novia en Noruega, que lo fue a visitar a Austria. A los pocos días, él le dijo a la chica que se volviera porque necesitaba concentrarse sólo en el fútbol", señaló sobre el ex Molde en una entrevista con el diario AS.

"Era un niño trabajando como un profesional maduro. Tiene claro cuál es su objetivo en el fútbol. También que es difícil, pero me dijo: ‘Para llegar no tengo que trabajar rápido sino muy duro’. Y lo hace sin descanso", expresó en relación al ex Bryne.

El delantero de 19 años es una verdadera máquina del deporte y por ello despertó el interés de varios clubes grandes de Europa como el Real Madrid, Su reciente llegada al Borussia lo pone un alto valor a su traspaso.

Desde que Haaland arribó al Dortmund disputó once encuentros y anotó doce goles entre la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones. Tremenda estadística.

Otras Noticias