Boca define el futuro de tres futbolistas claves

Fecha límite.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:38

El 30 de junio se acerca y muchos contratos finalizan. El Xeneize no es excepción aunque esta a la espera de una resolución de la FIFA que extienda los vínculos de manera automática. Tres futbolistas son los que se destacan.

El primer caso es el de Franco Soldano, titular desde la llegada de Miguel Ángel Russo. Boca se encuentra negociando con el Olympiakos una renovación del préstamo y todo parece indicar que se llegará a buen puerto.

Por otro lado está Junior Alonso, quien se convirtió en un zaguero vital. Para poder adquirirlo el conjunto Azul y Oro deberá desembolsar 3,5 millones de dólares, dinero que hoy no se encuentra en posición de pagar.

El club de la Ribera tenía pensado aumentar su caja con los euros que deberían llegar desde España por el pase de Lucas Olaza. Si no se concreta el esfuerzo por el paraguayo será enorme.

Por último el elenco argentino debe decidir por la continuidad o no de Mauro Zárate. El ex Vélez iba a ser el principal delantero de Russo pero sufrió una lesión y luego quedó por detrás de Soldano.

Zárate ya manifestó sus ganas de seguir en Boca pero desde la dirigencia han sido cautos y no se han expresado oficialmente al respecto. La expectativa crece día a día.

Mientras tanto los futbolistas del Xeneize continúan cumpliendo con la cuarentena y entrenando por su propia cuenta hasta que el regreso a los entrenamientos sea permitido por el Gobierno Nacional.

Otras Noticias