La increíble anécdota entre María Sharapova y Novak Djokovic

Tremenda revelación.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 10:11

María Sharapova y Novak Djokovic comparten algo que unos pocos privilegiados han podido alcanzar: los dos estuvieron en la cima del tenis mundial. Para el serbio la historia todavía continúa.

Nole invitó a Sharapova a un vivo de Instagram que duró más de una hora. Los dos contaron experiencias propias y revelaron detalles sorprendentes, como el día en que se vieron por primera vez.

“Nos conocimos en un evento de exhibición, ambos éramos muy jóvenes. No sé si en aquel momento ya habías ganado algún torneo, fue en un evento en La Quinta, Indian Wells. Jugamos un doble mixto y dijiste que si ganabas tendríamos que cenar juntos", contó Masha.

"Ganaste y luego me di cuenta que de verdad lo decías en serio, así que acabamos yendo a un restaurante japonés aquella noche"agregó la ex número uno del mundo.

"Fuiste con una cámara antigua y le pediste al camarero que nos hiciese una foto. Y aquí estamos ahora. Creo que aquel día te comportaste como un fan”, manifestó la nacida en Niagan.

Otro momento destacado de la charla fue cuando la ex tenista rusa le pidió a The Djoker que admitiera si alguna vez jugó alcoholizado: "Fue en 2011. Venía de ganar Wimbledon, de cumplir todos mis sueños. Viajé y estuve con el equipo, pero pedí no jugar ningún partido oficial".

"Al final me sacaron a jugar el doble el sábado. En ese partido, vamos a decir que no vi la bola claramente. Vamos a dejarlo ahí", le relató Djokovic a Sharapova. El encuentro era por Copa Davis, entre Serbia y Suecia.

Otras Noticias