El Inter Miami va por una figura del Real Madrid

Quiere ser el mejor de la MLS.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 09:00

El Inter Miami comenzó el 2020 con una sucesión de hechos históricos. Tuvo su debut en la Major League Soccer, convirtieron su primer gol y estaban en camino a presentarse como locales por primera vez.

Sin embargo, el sueño de David Beckham con el Miami tuvo que ser pospuesto debido a la suspensión del torneo en el marco de la crisis generada por el coronavirus. Estados Unidos es uno de los países más afectados en la actualidad.

Aún así, el conjunto de Florida empezó a trazar planes para la siguiente temporada. Buscan reforzarse de la mejor manera para poder disputar la MLS y clasificar a la Concachampions, la liga de campeones entre América del Norte y Central.

En las últimas semanas se conoció que Las Garzas estaban interesadas en contratar a Arturo Vidal, quien parece tener sus días contados en el Barcelona. El chileno vería con buenos ojos su salida.

La ambición del elenco estadounidense no quedaría allí. En pos de romper el mercado buscarán una figura del Real Madrid que no está contando con muchos minutos desde su regreso al club: James Rodríguez.

La aspiración del conjunto americano a ficharlo se conoció en el mismo día que desde España mencionaron que el Atlético del Cholo Simeone también lo quiere entre sus filas. El Colchonero ya hizo un intento por él en el pasado.

El Inter quiere convertirse en uno de los más poderosos pero no le será nada fácil. James va a ser uno de los futbolistas con mayores clubes en disputa del próximo tiempo. ¿Se irá a la MLS?

Otras Noticias