La tremenda revelación sobre la mala relación de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani

Complejo dúo.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 13:21

Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani han compartido varios años de éxitos y triunfos en el París Saint Germain. Sin embargo siempre su relación ha sido compleja y hoy salió a la luz.

Michel Ciani, ex compañero de Ibrahimovic en Los Ángeles Galaxy, le brindó una entrevista a RMC Sports y relató detalles increíbles sobre la dupla del sueco con el uruguayo.

“Me dijo que solo odiaba a tres o cuatro jugadores en su carrera y uno de ellos era Cavani”, expresó Ciani sobre lo que le confesó el ex Ajax.

"Si eras cercano a Cavani, a Ibra no le gustaba. O estás con Ibra o contra él", manifestó. Agregó que con el entrenador, Laurent Blanc, se desarrollaba todo de manera normal.

El ex delantero del Barcelona llegó al club parisino en 2012 mientras que el ex Napoli arribó un año más tarde. Desde su llegada compartieron titularidad.

Más allá de que el pase del ex Juventus por el PSG fue brillante el charrúa ya lo superó en la tabla histórica y sigue anotando, además de ganar títulos.

Hoy el ex Inter está evaluando junto con el Milan su continuidad en el club mientras que Cavani hace lo propio con el conjunto galo.

 

 

Otras Noticias