Arsene Wenger contundente ante Messi y Cristiano Ronaldo, develó quién los reemplazará en el trono

El emblemático ex entrenador del Arsenal mostró su postura.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 13:07

Mientras se aguarda que Inglaterra, España e Italia continúen los pasos de Alemania sobre la reanudación del fútbol; los protagonistas del deporte se prestan a entrevistas y sorprenden con testimonios fuertes, como ocurrió con Arsene Wenger.

El histórico ex entrenador del Arsenal (estuvo desde 1996 al 2018 al frente de los Gunners), es una voz más que autorizada en el ambiente futbolístico para opinar acerca del presente y futuro del deporte.

En este contexto, el francés habló sobre los mejores futbolistas de la actualidad, a quienes no les augura mucho tiempo más en la cima: "Nunca habíamos visto jugadores así, que puedan ser absolutamente creativos en cualquier situación complicada. Estos jugadores, Messi y Cristiano Ronaldo, están llegando al final".

En diálogo con Talksport, Wenger, quien actualmente se desempeña como dirigente FIFA, se animó a postular a la próxima gran figura del plano mundial.

"Ahora se trata de la próxima generación y la próxima generación podría ser francesa. En este momento, el líder podría ser Kylian Mbappé. Y también Neymar, claro", sostuvo el dirigente galo de 70 años.

En esa línea, el ex DT Gunner comentó que hubo una oportunidad en la que trató de llevarse a la Pulga al conjunto londinense, pero que el argentino era "intocable para el Barcelona".

"Estábamos negociando por él cuando lo trajimos a (Cesc) Fábregas, porque Messi jugaba con él. Podés darte cuenta de los fantásticos equipos juveniles que tenés cuando sos un club como el Barcelona. En el mismo equipo jugaban Messi, Piqué y Fábregas. Ellos vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Estábamos interesados en él, pero ya en esa época era intocable", cerró Wenger.

Otras Noticias