Javier Pastore, en la mira de un club de la MLS

¿Se va de la Roma?
sábado, 9 de mayo de 2020 · 10:20

Javier Pastore supo ser uno de los futbolistas con más elegancia y clase del mundo. Logró demostrarlo en Europa y por momentos también en la Selección Argentina aunque nunca logró afirmarse.

Pastore se encuentra en la Roma desde 2018, donde alterna entre titular y suplente. Hace varias temporadas no se encuentra en su más alto nivel pero sigue luchando por ser una figura importante dentro del equipo.

Las habilidades del ex Huracán siguen intactas y por ello un club de la Major League Soccer busca adquirirlo para reforzar su plantel. Se trata de nada más ni nada menos que el Inter Miami.

El conjunto que le pertenece en parte a David Beckham busca ser uno de los principales en Estados Unidos y por ellos quiere jugadores de talla mundial. En ese marco iría a buscar al surgido en Talleres.

El nacido en Córdoba no sería el primer argentino en arribar al Miami. Julián Carranza, Nicolás Figal y Matías Pellegrini llegaron entre fines de 2019 y principios del 2020. Además Sebastián Saja es el entrenador de arqueros.

El ex Palermo podría verlo como una gran oportunidad para continuar su carrera en Estados Unidos. El Inter cuenta con propuestas muy interesantes y va por todo. Beckham ya expresó que intentará convencer a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Mientras tanto el ex París Saint Germain ya ha regresado a los entrenamientos. El coronavirus continúa acechando pero en Italia el lunes es el primer día oficial más allá de que algunos clubes ya comenzaron.

Otras Noticias