Cristian Pavón, cerca de regresar a Boca

¿Lo recibe Juan Román Riquelme?
lunes, 1 de junio de 2020 · 09:30

Cristián Pavón dio en Boca su máximo rendimiento. Un rendimiento verdaderamente alto y sostenido en el tiempo le permitió llegar a la Selección Argentina. 

De hecho Pavón logró disputar el Mundial de Rusia 2018 más allá de que su convocatoria generó cierta polémica. Tras dicha competición no recuperó su nivel y lo afectaron las lesiones.

Aún así Kichan tuvo varios pretendientes importantes. Desde Europa las ofertas no eran las más interesantes pero un nuevo mercado vino por él.

Los Ángeles Galaxy con Guillermo Barros Schelotto de entrenador se llevó al ex Talleres a Estados Unidos. Sin embargo todo parece indicar que su tiempo allí acabará pronto.

El ex Colón arribó a modo de préstamo con una opción de compra de 20 millones de dólares. Fernando Hidalgo, su representante, brindó una entrevista con Boca de Selección y fue contundente sobre su futuro:

“Si en momentos normales era una opción verdaderamente inalcanzable para esa liga, en este momento es peor aún. Por lo tanto se va a tomar el tiempo necesario para cumplir el préstamo tal cual está acordado entre los clubes y luego el jugador tendrá que regresar para ponerse a disposición de Boca”

Hidalgo señaló que es muy complicado para el conjunto americano retener al nacido en Córdoba por lo que un regreso al club de la Ribera es prácticamente inminente.

La vuelta del delantero argentino en diciembre podría serle muy útil al conjunto azul y oro sobre todo por la creciente posibilidad de la salida de Sebastián Villa.

Otras Noticias