El Chelsea busca quitarle una promesa mundial al Real Madrid

Van por la Champions.
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:19

El Chelsea es el club que ha tenido mayor éxito hasta el momento en la contratación de nuevos jugadores. Pretenden estar nuevamente en la élite del fútbol mundial y por ellos los refuerzos llegan prácticamente todos los días.

Con un mercado de pases que todavía no inició formalmente y con una temporada que debe terminar en la mayoría de los casos Los Blues aprovechan para diseñar el plantel de la próxima temporada.

Los Pensionados ya se aseguraron a dos hombres de extrema relevancia. Por un lado le ganaron la pulseada al Liverpool y ficharon a Timo Werner. Por el otro convencieron a la estrella del Ajax, Hakim Ziyech.

Sin embargo la ambición del elenco inglés no para y ahora irían en busca de una de las máximas promesas del fútbol: Kai Havertz. El joven atacante del Bayer Leverkusen, pretendido por una enorme cantidad instituciones.

El Real Madrid era el más interesado en adquirir al alemán de 20 años. La información al respecto según diferentes medios es confusa, ya que no se conoce a ciencia cierta si cuenta con el dinero para llevar a cabo la operación. El equipo de Londres intentará romper la inercia y negociar.

Luego de varios problemas con la Justicia el club británico está completamente libre para romper el mercado y en principio dispone de un caudal de libras lo suficientemente importante para convencer a cualquier jugador.

Además el proyecto futbolístico del Chelsea ha crecido de la mano de Frank Lampard. El año pasado con Maurizio Sarri ganaron al Europa League y en la actual temporada los resultados mejoraron, sobre todo en la Premier.

Los Blues se ubican cuartos en la tabla y están en posición de acceso a Champions, En el certamen continental actual deben disputar la vuelta ante el Bayern aunque será muy difícil acceder a cuartos: deben remontar el 3 a 0 sufrido en Stamford Bridge.

Otras Noticias