El drama de los hermanos Funes Mori

Ramiro y Rogelio atraviesan un duro momento.
jueves, 11 de junio de 2020 · 08:33

Desde su aparición en la primera de River que llamaron la atención. Carismáticos, los hermanos Funes Mori no se parecen en nada en cuanto al juego; claro, uno hace los goles y el otro los evita. Pero al ser mellizos en varias oportunidades se los han confundido y lo que ahora ayuda a diferenciarlos es que visten distintas camisetas.

En agosto del 2013, tras ser apartado del plantel por Ramón Díaz, Rogelio se marchó y desde ahí no se volvieron a unir sus caminos. El delantero pasó al Benfica, luego al Eskişehirspor de Turquía, para finalmente recalar en Monterrey.

Y desde México, donde es una figura indiscutible del equipo (jugó 205 partidos y marcó 107 goles), llegaron malas noticias.  El propio futbolista de 29 años se encargó de comentar que dio positivo en los testeos de coronavirus y ya cumple con el aislamiento obligatorio.

El fútbol no fue ajeno al COVID-19 y fueron varios los argentinos en el exterior que se contagiaron con el virus. Paulo Dybala y Germán Pezzella en Italia, sumado a Ezequiel Garay y el Monito Vargas en España y ahora, tras confirmarse que Federico Mancuello es uno de los siete infectados del Toluca,  también desde tierras aztecas se confirmó lo del Melli.

"Por este medio les quiero contar que soy positivo en Covid-19, asintomático. Mi familia dieron todos negativo, así que estoy más tranquilo. Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mi salud y decirles que estoy en un excelente estado de salud".

Así comunicó la noticia Rogelio, a través de una publicación en sus redes sociales. Rápidamente, Rayados replicó el mensaje y le deseó una pronta recuperación al igual que muchos protagonistas del deporte que compartieron momentos de su carrera. Aunque el goleador quiso llevar más tranquilidad y en el texto agregó:

"Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y la responsabilidad que hayamos tenido. Me tocó a mí, todavía no entiendo cómo, pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible. En 10 días estoy de regreso".

Además del duro momento que atraviesa el delantero, su hermano Ramiro tampoco la pasa muy bien en cuanto a lo futbolístico. Hace una semana sufrió una rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ahora reposa en su hogar, de cara a una larga recuperación para volver a las canchas con el Villarreal español. 

Otras Noticias