Fuerte enojo en Boca por Junior Alonso

¿Traición a los dirigentes?
jueves, 11 de junio de 2020 · 10:50

Junior Alonso fue el primero en confirmar su salida de Boca Juniors en la actual temporada. Si bien se buscaba afrontar la compra por 3,5 millones de dólares el jugador decidió no continuar por problemas personales.

De esta manera Alonso se convirtió en uno de los pocos en decirle que no a Juan Román Riquelme. Desde la dirigencia pretendían que se quede dado su gran rendimiento en la parte final de la Superliga.

Una noticia que trascendió ayer ha provocado un tremendo enojo entre los máximos directivos del Xeneize. El ex Cerro Porteño estaría a un paso de firmar con el Atlético Mineiro, quien cuenta con Jorge Sampaoli de entrenador.

Dicha situación molestó enormemente a Jorge Ameal y compañía. Sienten que el ex Lille los traicionó, ya que podrían haber ganado una buena diferencia en caso de un futuro traslado, por más que sea inmediato.

Además no hay motivo futbolístico que pueda explicar lo que resolvió el ex Celta. En el club de la Ribera venía de ganar un título importante y podía seguir avanzando en la Copa Libertadores. El Mineiro ya fue eliminado de la Sudamericana por Unión.

Todo ello ha generado un combo importante, por lo que en Boca se la hecho la cruz definitiva al zaguero paraguayo. No volverá a ser tenido en cuenta y la relación se rompió para siempre.

Mientras tanto el defensor de 27 años continúa en su país esperando que finalice la operación para su llegada al fútbol brasileño. El torneo principal todavía no comenzó y las actividades por ahora siguen suspendidas.

El nacido en Asunción había completado 33 encuentros con la camiseta xeneize. La lesión de Lisandro López y el bajo rendimiento de Carlos Izquierdoz lo habían convertido en el principal hombre en la línea de cuatro.

Otras Noticias