Marcelo Bielsa a un paso de cerrar un refuerzo de Selección Argentina

El Loco lo pidió y Leeds muy cerca de cumplirle el deseo.
jueves, 11 de junio de 2020 · 11:34

Este jueves La Liga se sumará a las competencias que volvieron tras la suspensión de coronavirus. A la expectativa se encuentra Inglaterra, con la Premier League y el Championship (Segunda División). Claro, Marcelo Bielsa se prepara para ese momento y está muy cerca de abrochar un nuevo refuerzo.

El domingo 21 de junio tiene marcada una cruz en el calendario del Loco, ya que el Leeds reanudará el torneo cuando enfrente al Cardiff desde las 8 (hora argentina).

Restan por jugarse nueve jornadas y el conjunto del rosarino lidera con 71 unidades, apenas un punto por encima de West Bromwich Albion, los dos equipos que al momento estarían logrando el ansiado ascenso.

Pensando en que esta será la vencida y pronto estarán en la élite del fútbol británico,  la entidad de Elland Road quiere cumplirle un deseo a Bielsa e intensificó las negociaciones por Juan Foyth.

Si bien no hay confirmaciones, desde Inglaterra lo dan prácticamente hecho y aseguran que sólo falta la firma de las partes involucradas. El defensor dejaría en breve al Tottenham para sumarse al plantel que dirige el Loco.

El pase del defensor argentino de 22 años al conjunto británico que encabeza el ex técnico del Athletic Bilbao y Marsella, se concretaría mediante una cesión a préstamo por un año y sería a partir del inicio de la próxima temporada, es decir en el próximo mes de agosto.

Cabe señalar que tanto el ex Estudiantes como los Spurs buscaban una salida, ya que desde que Mauricio Pochettino se fue del equipo,  el futbolista no sumó minutos en lo que va del 2020 y ya fue comunicado de parte de José Mourinho que no iba a ser tenido en cuenta.  A raíz de eso nació el pedido de MB.

Foyth es habitual en la consideración de Lionel Scaloni para las convocatorias en la Selección y es por eso que quiere tener protagonismo a nivel club. Ante la clara chance del Leeds de Bielsa de poder lograr el ascenso; el defensor continuaría en una liga de élite como la Premier y con un rol mucho más importante.

Otras Noticias