Mayweather y la fuerte provocación a McGregor

El estadounidense al cruce con el irlandés.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:07

El 26 de agosto del 2017 fue una fecha icónica para los amantes del boxeo y las artes marciales. En realidad, para todo fanático del deporte, por que se dio un enfrentamiento histórico entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, dos destacados en distintas disciplinas.

Aquella noche en Nevada, Estados Unidos, millones de personas en todo el mundo vieron como Money derrotaba al irlandés por nocaut técnico en el décimo asalto y se llevaba uno de los cruces más polémicos y taquilleros en la historia del ring.

Sus caminos se volvieron a separar; Floyd se retiró luego de ese combate con un histórico récord (50-0), superando al salón de la fama Rocky Marciano. Conor continuó en su actividad, hasta que hace pocos días comunicó su retiro.

Si bien ya lo había realizado antes (esta fue la tercera vez), todo indicaba que no habría más McGregor dentro de un octágono y de la MMA. Sin embargo,  Mayweather se encargó de llamar la atención e ilusionar a todos con un posible nuevo enfrentamiento entre sí.

El legendario boxeador estadounidense contestó una publicación del irlandés en sus redes sociales y lo tentó para que vuelva a subirse al cuadrilátero en búsqueda de su revancha.

"Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías vencerme? ¡Ahora estás renunciando! Pensé que querías vencer a los mejores. Bueno, si decides volver, te estaré esperando para castigarte de nuevo".

De esta manera, fiel a su estilo picante y atrevido,  Money se encargó de retar públicamente al europeo, justo en una publicación en Instagram en la cual celebraba su retiro con una torta de chocolate.

La vez que se enfrentaron, ambos recaudaron cifras millonarias (más de 100 millones de dólares para cada uno), como así también en las ganancias del evento y los patrocinadores. "Si veo una oportunidad donde puedo entretener, divertirme un poco y hacer una suma de 600 millones de dólares, ¿por qué no? Y si regresara, ¿por qué hacerlo contra un peleador que sólo puede llenar ciudades pequeñas? Me gusta enfrentarme a quienes tienen a países enteros detrás de ellos", eso había manifestado Mayweather hace unas semanas. ¿Aceptará el irlandés?

Otras Noticias