Todo lo que hay que saber del regreso de La Liga

Cada vez más cerca del retorno de Lionel Messi.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:57

La Liga retornará a partir de hoy y la expectativa crece por volver a ver a figuras como Lionel Messi, Antoine Griezmann, Karim Benzema, Luka Modric, Joao Félix y muchos más. El título sigue en disputa y la definición promete.

El torneo español se reanudará desde las 17 cuando el Sevilla enfrente al Betis de local. Un partido interesante ya que si Los Béticos triunfan quedarán a solo seis puntos del Real Madrid, el segundo en la tabla.

La jornada seguirá el viernes en el certamen europeo con la participación destacada del sorprendente Getafe, quien ocupa la cuarta posición, y la del Valencia, quien por ahora está fuera de acceso a los eventos internacionales.

Messi y el Barcelona se harán esperar pero llegarán con todo el sábado 13. Enfrentarán de visitante al Mallorca y buscarán una victoria para asegurarse la cima del campeonato. La diferencia con La Casa Blanca es de solo dos puntos.

El domingo será otro día fuerte en La Liga, sobre todo para la ciudad de Madrid. El Atlético del Cholo Simeone chocará con el Athletic Bilbao desde las 9 mientras que el Merengue hará lo propio con el Eibar a las 14.30.

Once son las fechas que restan para que finalice el torneo. Si la crisis por el coronavirus no se recrudece el final será el 19 de julio. Allí el Barça visitará al Alavés y Los Vikingos jugarán con el Leganés.

La jornada número 33 podría ser la del punto de inflexión. El conjunto culé estará frente a frente con el Colchonero tras la eliminación en la Supercopa de España. El equipo blanco recibirá al Getafe.

La Pulga tendrá la posibilidad de conquistar su título número once del certamen local. Además a nivel individual cuenta con grandes chances de ser el "pichichi". Actualmente lleva 19 goles anotados, una distancia de cinco con Benzema.

Otras Noticias