El Barcelona busca robarle una joya argentina al Manchester United

Confirmado por un importante mánager.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:04

El Barcelona quiere completar, de una vez por todas, la novela más larga de un mercado que todavía no comenzó de manera oficial. El traspaso de Lautaro Martínez parece inminente aunque de momento no se esclareció al 100% la negociación con el Inter.

Con Lionel Messi, El Toro sería el segundo argentino en el plantel tras la salida de Javier Mascherano hace dos temporadas. Sin embargo, el Barça podría incorporar a un tercero aunque deberá ser feroz para obtenerlo.

La estrella en cuestión es Thiago Almada, el joven volante creativo de Vélez y de las selecciones juveniles. El Manchester United le puso la mira meses atrás y ahora el conjunto culé realizó una consulta.

 Así lo confirmó Pablo Cavallero, ex arquero y mánager del Fortín, en una entrevista con Crack Deportivo. No dudó un segundo en señalar el interés por parte de la institución catalana:

"Se que el Barcelona ha preguntado dentro de la secretaría técnica por Almada, pero sabemos que tiene apenas 19 años y tiene que seguir madurando. Si llega una oferta irresistible para el jugador y el club, seguramente la vamos a valorar"

El equipo blaugrana está concentrado en la reanudación de La Liga (mañana chocarán con el Mallorca desde las 17 en condición de visitante) pero aún así no descuida el resto de los aspectos.

La joya argentina sorprendió a todos con su habilidad pero también con su mentalidad, lo que probablemente haya suscitado el interés del elenco español. En la Copa Sudamericana los de Liniers se estaban quedando afuera ante Aucas y él convirtió de penal a los 96 minutos para darle una clasificación agónica.

Está claro que el principal objetivo del Barça es Martínez y en segundo plano aparece Miralem Pjanic, de la Juventus. Una vez que se pueda avanzar con ambos habrá mayor claridad sobre el resto de los fichajes.

Otras Noticias