¡Impresionante! Gol y asistencia de taco para Lucas Ocampos en la victoria de Sevilla

Quedaron a seis puntos del Real Madrid.
viernes, 12 de junio de 2020 · 08:36

El Sevilla derrotó ayer por 2 a 0 al Betis en el clásico Andaluz en el marco de la reanudación de La Liga. La figura de la cancha fue Lucas Ocampos, quien jugó un excelente partido y participó en ambos goles.

Ocampos fue, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas con mayor dinámica dentro del campo. En el primer tiempo, avisó de sus intenciones con un tremendo remate que se estrelló en el travesaño.

La posesión del balón se repartió prácticamente en partes iguales pero Los Béticos fueron más incisivos de tres cuartos para adelante. A los 10 del complemento, el árbitro cobró un polémico penal y el ex Mónaco se encargó de convertir.

Solo siete minutos más tarde, los locales aumentaron la diferencia. Tras un córner, el ex River la encontró dentro del área y la empujó con el taco hacia arriba para que Fernando Reges anote de cabeza.

Una gran jugada que fue festejada con mucha energía. Sobre todo por el ex Olympique de Marsella, consciente de su habilidad, y a razón de haber estado en duda para el cotejo ante la recuperación de una lesión.

El ex Genoa marcó su quinto gol al hilo en el torneo español y llegó a 11 en su cuenta personal. Se ubicó tercero en la tabla de goleadores, compartiendo el lugar con otros atacantes como Luis Suárez y Gerard Moreno.

El ex Milan ayudó además a que el Sevilla alcance los 50 puntos y quede a solo seis unidades del Real Madrid. Es un triunfo vital de cara a la clasificación a la próxima Champions League.

El nacido en Quilmes está consolidando una de sus mejores temporadas, motivo por el cual creció en la consideración de Lionel Scaloni para las convocatorias a la Selección. Volverá a ver acción el lunes desde las 14.30 cuando enfrenten al Levante de visitante.

Otras Noticias