Se confirmó la peor noticia para el Bayern Munich

Problemas para Hans Flick.
viernes, 12 de junio de 2020 · 12:38

El Bayern Munich ha regresado al 100% en la Bundesliga y ganó todos los partidos. El punto de inflexión fue la victoria ante el Borussia Dortmund por 1 a 0 en el Signal Iduna Park, clave para definir el torneo.

El Munich le lleva siete puntos de diferencia al Dormund y con cuatro jornadas para finalizar la posibilidad de obtener su octavo título de manera consecutiva está más cerca que nunca.

Sin embargo, se confirmó la peor noticia posible para El Gigante de Baviera. Thiago Alcántara, alma del equipo, deberá someterse a una intervención quirúrgica en la ingle por su lesión y se perderá el resto del campeonato.

Thiago no participó, en los últimos encuentros, por el mismo problema pero se esperaba una recuperación rápida para aportar a lo que resta. Lamentablemente no será así y Los Bávaros no dispondrán de uno de sus jugadores más importantes en lo que queda.

Según lo que estimaron desde el cuerpo médico del elenco alemán el español podría llegar a la final de la Copa el próximo 4 de julio. El rival será el Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios.

De cualquier manera, no está nada asegurado y aunque se recupere encarará un cotejo importante sin mucho ruedo. Por ahora, a La Bestia Negra le alcanza con su actual plantel y esperará seguir logrando triunfos.

El Bayern tendrá un duro cotejo mañana desde las 13.30 en el Allianz Arena. Chocará con el Borussia Monchengladbach, cuarto en la tabla de posiciones. Los visitantes buscarán un buen resultado para seguir en puestos de acceso a Champions. 

Por su parte Los Bávaros podrían salir campeones si suman tres puntos y el Dortmund cae de visitante ante el Fortuna Dusseldorf. Será una jornada más que emocionante.

Otras Noticias