Dos bloopers insólitos en la victoria del Bayern Munich

Sufrido triunfo.
domingo, 14 de junio de 2020 · 09:30

El Bayern Munich venció ayer por 2 a 1 al Borussia Monchengladbach en el marco de la fecha número 31 de la Bundesliga y quedó a un solo paso del título. A solo tres jornadas del final le lleva siete puntos de ventaja al Dortmund.

El Munich ganó un encuentro verdaderamente disputado. A pesar de la diferencia de calidad la posesión del balón estuvo repartida y ambos crearon una buena cantidad de chances de gol.

Los Black and Yellow habían derrotado al Fortuna Dusseldorf con un tanto agónico de Erling Haaland a los 95 y por ello El Gigante de Baviera estaba más presionado para sumar de a tres.

Finalmente Los Bávaros lo lograron aunque el gran foco de atención fueron los increíbles bloopers que se suscitaron en el cotejo. Las situaciones se dieron una por lado para ser exactos y causaron furor en las redes sociales.

El primero se dio a los 26 minutos de juego. Los visitantes pretendían salir jugando desde abajo pero el portero, Yann Somer, cometió un grave error y le entregó directamente la pelota a Joshua Zirkzee para la definición. La Bestia Negra se adelantó, pero no por mucho.

A los 37 Patrick Herrmann llegó hasta el fondo de la cancha por el sector derecho y buscó asistir a un compañero dentro del área. El que llegó fue Benjamin Pavard, aquel del golazo ante Argentina en Rusia 2018, para convertir en propia puerta. De esta forma el Bayern perdió la ventaja.

Los Rojos tuvieron que trabajar mucho para conseguir el triunfo. No fue hasta los 41 del complemento que pudieron volver a estar arriba en el marcador. Pavard se redimió y se la pasó a Leon Goretzka para el tanto.

La Estrella del Sur arribó a las 73 unidades y está a un solo paso de conquistar su octavo título consecutivo. El próximo martes jugarán ante el Werder Bremen de visitante a las 15.30. Con una victoria serán campeones.

Otras Noticias