¿Dónde se retirará Cristiano Ronaldo?

Un cercano al portugués habló al respecto.
jueves, 18 de junio de 2020 · 13:13

Como todo proceso de cambios, costará asimilarlo. Lamentablemente es una realidad y aunque pese entre los futboleros, por el paso de los años, llegará el momento en que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo cuelguen los botines y abandonen la actividad profesional.

El caso del portugués apunta a ser el primero, ya que comenzó antes su carrera y con 35 años le lleva dos al argentino (Leo cumple los 33 el próximo 24 de junio).

Claro, el físico de CR7 no parece indicar un pronto retiro, pero por las dudas hay quienes empiezan a especular con respecto a su continuidad o no en la Juventus alrededor del tema. En esta ocasión, un ex compañero y amigo del luso hizo mención sobre dónde acabaría su etapa como jugador.

¿Ronaldo dice adiós en Turín, en Manchester, en Madrid o en Lisboa, con la camiseta del Sporting? Esa incógnita, que lejos en el tiempo parece tener una certeza,  la pudo haber revelado Nani.

"Hace un par de años, él (Cristiano) me dijo algo. Él dijo: 'probablemente terminaré en Estados Unidos'... Probablemente, probablemente. No es 100% seguro, pero es probable. Hay una chance".

Así sorprendió a más de uno el extremo del Orlando City en diálogo con ESPN FC. Claro, la relación que los une va más allá de sus pasos juntos en el Sporting Lisboa, Manchester o la selección portuguesa y eso  podría ser clave para entender las posibilidades de que el ganador de cinco Champions League juegue en la MLS.

Nani y CR7 son muy amigos y entre otras conquistas, fueron parte del título en la Eurocopa 2016 que ganó el combinado luso, trofeo que separó un poco al atacante de la Vecchia Signora en la eterna comparación con Messi, ya que el argentino aún no celebró con la Selección Mayor.

Todo dependerá de Ronaldo. Su contrato con la Juve finaliza en junio del 2022, pero la directiva del conjunto italiano ya tramita una millonaria extensión del vínculo hasta el 2024. Un dato no menor es que el astro portugués percibe un sueldo de 31 millones de euros y si bien no se tienen en cuenta los extras que le ingresan por publicidad, el fútbol estadounidense ya demostró en reiteradas oportunidades que no tiene problemas financieros para desembolsar grandes cifras por estrellas. 

Otras Noticias