Chilavert y una dura frase contra Maradona que generó revuelo

El ex arquero arremetió contra Diego.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:38

José Luis Chilavert como arquero fue un distinto, un fuera de serie. Ídolo indiscutido y multicampeón con Vélez, de los más emblemáticos en la selección de Paraguay; dejó una huella, pero también continúa trascendiendo a través de las polémicas confesiones.

Como atajaba debajo de los tres palos, Chila declaraba ante las cámaras y lo sigue haciendo aún. Sin filtro y contra el que tenga en frente;  fueron históricos los cruces que protagonizó ante Ruggeri, Roberto Carlos y Maradona.

Justamente el Diez fue el apuntado en esta ocasión y los dichos del paraguayo generaron revuelo en las redes sociales. Más aún, porque  se dieron justo en el Día de la Bandera y Diego es uno de los abanderados argentinos por excelencia a nivel global.

"Messi es el mejor del planeta, sin dudas. Diego Maradona no ganó ni un uno por ciento de todo lo que ganó Messi".

Así manifestó su punto de vista Chilavert en diálogo con Radio Rivadavia, respondiendo a la interminable dicotomía sobre quién es el mejor de todos los tiempos.

Los cruces entre el ex Vélez y Pelusa son un clásico del fútbol sudamericano, ya que esa historia tuvo varios capítulos y por eso no es raro que haya elegido a la Pulga, aunque extendió su análisis.

"Los argentinos le hubieran dicho traidor si Messi elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle que haya elegido a la Argentina, da placer verlo jugar".

Chila se jactó de estar siempre "del lado opuesto de Maradona" y aprovechó para recordad una anécdota que vivió antes de un partido entre Boca y el Fortín: "En la previa, Diego me faltó el respeto y yo al otro día le respondí. En el sorteo le dije que había control antidoping y ya lo hice enojar". ¿Habrá respuesta del campeón del Mundo?

Otras Noticias