Enfrentamiento abierto entre una figura de la Juventus y Maurizio Sarri

Pelea en la práctica.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:18

La Juventus no atraviesa su mejor momento. La derrota en la final de la Copa Italia ante el Napoli generó una pequeña crisis futbolística, considerando que es el segundo partido por un título que pierden de manera consecutiva.

Además, el rendimiento de la Juve ante el Milan en la semifinal tampoco fue bueno pero con el 0 a 0 les alcanzó para clasificar. El lunes tendrán la chance de redimirse ante el Bologna por el Calcio.

Vale destacar que previo a la suspensión de las actividades por el coronavirus la Vecchia Signora había caído con el Olympique de Lyon por 1 a 0 en Champions. El resultado cayó mal en la dirigencia, por la diferencia de calidad entre ambos.

Para colmo, en las últimas horas, trascendió un nuevo problema en el conjunto de Turín. Una de las máximas figuras habría tenido un duro enfrentamiento con el entrenador, Maurizio Sarri, durante uno de los entrenamientos.

Se trata de Miralem Pjanic, uno de los máximos apuntados por el Barcelona de cara al próximo mercado de pases. Su nivel ha sido bajo en los cotejos que afrontaron Los Blanquinegros y se perdería la reanudación de la Serie A.

Así lo publicó el diario La Stampa. Sarri lo dejaría fuera del once titular por el altercado, lo que enojó aún más al volante bosnio. El que ingresaría en su lugar en Las Cebras sería Rodrigo Betancur.

La tensión ha crecido sin lugar a dudas por el deseo de Pjanic de emigrar al Barça. Dada su edad, es una de las pocas oportunidades que dispondrá para estar en lo más alto de la élite mundial. La poca competitividad actual no le es suficiente para seguir en el elenco italiano.

La Juventus deberá superar los acontecimientos si pretende conquistar su noveno título al hilo en la liga. Se convertiría en el primero en realizar semejante cuestión. Hoy comparte la hazaña con el Bayern Munich.

Otras Noticias