Lucas Pratto habló de River, su futuro y las ganas de tener continuidad

El delantero despejó dudas y especulaciones.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:15

Las declaraciones de Marcelo Gallardo aún retumban en los vacíos pasillos de la AFA y generaron mayor movimiento con respecto a las alternativas de cuándo se podrá volver a entrenar. Mientras,  otro que salió a hablar fue Lucas Pratto.

Una de las voces más esperadas del plantel, ya que había muchas especulaciones sobre lo que sucederá con el futuro del Oso, a partir de las declaraciones de su agente.

Gustavo Goñi, representante del delantero, había encendido las alarmas en Núñez al comentar públicamente que por la falta de juego y si todo seguía igual, el goleador iba a buscar minutos en otro lado.

No hubo más comentarios desde el entorno del futbolista de 32 años, pero con la salida de Ignacio Scocco y los ofrecimientos desde Europa por Rafael Santos Borré, su situación requiere confirmaciones en el Millo y  fue el propio atacante quien se pronunció.

“Estoy bien acá, obviamente fue un año difícil, pero hay cosas más importantes por preocuparme que por pensar en irme. Estoy contento, la gente me quiere mucho. Tengo que pensar en ponerme bien y estar al 100% para cuando podamos volver a entrenar”.

Así, Pratto confesó en diálogo con Sportia que tiene la mente puesta en seguir cambiándose en el vestuario local del Monumental. Una cuota de tranquilidad para el hincha de River.

“Siempre tuve las mismas chances que mis compañeros. Éramos cuatro o cinco delanteros catalogados de la misma manera y los que mejor estaban jugaban. Soy un jugador que necesita continuidad para ponerme bien, necesito tres o cuatro partidos, ojalá pueda tener una mayor continuidad de la que tuve".

De esta manera, el Oso no dejó de lado la insistencia lógica por querer demostrar en cancha y tener más oportunidades de las que tuvo antes de la suspensión del fútbol a causa de la pandemia y volver a ser ese que aportó mucho para la obtención de la Libertadores en Madrid y le dio la Recopa Sudamericana, la última alegría internacional del Millo.

Otras Noticias