El Barcelona no descansa y busca cerrar un trueque con el Tottenham

Intercambio histórico.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:38

El Barcelona se encuentra muy cerca de oficializar el primer trueque del mercado de pases. Prácticamente tienen todo arreglado con la Juventus la llegada de Miralem Pjanic y la salida de Arthur Melo.

Tras varias negativas por parte de jugador brasileño la Vecchia Signora aumentó la oferta de su contrato y la consagración de la operación se acerca. Sería el primer refuerzo para el Barça.

Mientras tanto el conjunto culé sigue en plena batalla con el Inter por la contratación de Lautaro Martínez. Las relaciones parecen haberse enfriado pero de momento no le cerraron la puerta a la posibilidad.

Además el equipo catalán prepara un nuevo intercambio. El futbolista a ceder es Philippe Coutinho. El delantero se fue a préstamo al Bayern pero no rindió y regresará. Muchos son los interesados en él.

Se ha hablado del Chelsea, del propio Nerazzurri, del Newcastle y muchos más. Sin embargo quien cuenta con mayores posibilidades de fichar al hombre del elenco español es el Tottenham.

Al club blaugrana le interesa mucho Tanguy Ndombelé, volante mixto de solo 23 años. El francés expresó que no quiere continuar en Los Spurs y sería una negociación en principio más fácil que las iniciadas hasta el momento.

Lo más complicado según lo publicado por el diario Sport serán los competidores que tendrá el Barcelona si quiere ir hasta el final por Ndombelé. El París Saint Germain y el Munich han realizado sondeos.

El Barça igualmente deberá concentrarse en el objetivo de La Liga. Disponen de los mismo puntos que el Real Madrid pero por la diferente entre los duelos directos se ubica segundo a siete fechas del final.

Otras Noticias