Maximiliano López y la posibilidad de retirarse en River

¿Lo aprobará Gallardo?
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:10

Maximiliano López ha tenido una gran carrera más allá de que en los últimos años las principales noticias hayan versado sobre su relación con Wanda Nara y la pelea con Mauro Icardi, además de otras intimidades.

Maxi bajó su rendimiento las temporadas pasadas y recaló en el Crotone, quien milita actualmente en la segunda división italiana. Sin embargo le brindó una entrevista a TyC Sports y contó de sus aspiraciones:

"Con todos los jugadores que he hablado, de toda mi camada de aquel River, todos tenemos la ilusión de terminar donde nos vieron nacer"

De esta manera el ex Barcelona dejó la puerta abierta para un posible retorno. En el Millonario jugó 70 partidos y convirtió 16 goles entre 2001 y 2004. Aún así sabe que la situación es complicada:

"Pasé prácticamente 15 años en el club. Obvio que me gustaría, pero para rendir y dar el máximo físicamente uno tiene que estar bien mentalmente"

Luego de su etapa en La Banda el ex Catania fue vendido por seis millones de euros al Barça. Allí nunca se pudo consolidar y sufrió varias lesiones importantes en el medio. Encontró su lugar en el Calcio, donde desarrolló prácticamente toda su carrera.

El ex Milan cumplió en abril 36 años y es consciente de qué tipo de futbolistas recibe Marcelo Gallardo en el plantel. Fueron varios los casos de figuras del pasado que dejó de lado como Pablo Aimar o Javier Saviola.

El ex Torino jugó el año pasado en el Vasco Da Gama de Brasil y reconoció que le fue difícil el retorno al fútbol sudamericano. Si logra enfocarse la negociación podría llevarse a cabo.

Otras Noticias