Enzo Francescoli habló del posible retorno de Radamel Falcao

¿Se dará en la próxima temporada?
viernes, 26 de junio de 2020 · 10:49

Radamel Falcao se fue de River en 2009 directo a Europa y desde entonces la posibilidad de un retorno comenzó a crecer con los años. Desde que su rendimiento comenzó a mermar la chance empezó a ser más realista.

Falcao ha realizado una trayectoria impresionante, logrando un total de 13 títulos hasta el momento y siendo una de las máximas figuras de su selección. Ha jugado en los mejores de cada país y su deseo por más continúa.

Actualmente, el ex Porto milita en el Galatasaray de Turquía. Volvió a la acción el pasado 14 de junio tras la suspensión con una dura derrota ante Rizespor. Se ubican cuartos, a nueve puntos del Istanbul, el puntero.

Quien puso al ex Manchester United nuevamente en el mapa de La Banda fue Enzo Francescoli. El Secretario Deportivo le brindó una entrevista a Radio Caracol y comentó cuáles son las posibilidades:

“Siempre pensamos en Falcao y quizá se pueda lograr que vuelva, porque dejó un legado importante aquí, pero dependerá mucho de él y lo que quiera para su futuro. Esperemos que Radamel pueda terminar su carrera acá".

La idea está clara. El ex Mónaco cumplió 34 años en febrero y el final de su carrera se acerca. Todavía sigue vigente y continúa anotando goles por lo que sería un momento extraordinario para regresar al Millonario.

El momento sería ideal para el equipo del Muñeco. Con la potencial salida de Rafael Santos Borré, el incierto futuro de Lucas Pratto y la anunciada transferencia de Nacho Scocco a Newell's habría lugar para el ex Chelsea.

El ex Atlético Madrid cuenta con contrato hasta 2022 y según Transfermarkt su valor actual es de 4.8 millones de dólares. La negociación no sería fácil y si es su deseo probablemente requiera de rebajarse el salario.

Otras Noticias