Tremendo gol de Paulo Dybala en la victoria de la Juventus

El Pipa también sumó.
sábado, 27 de junio de 2020 · 09:47

La Juventus derrotó ayer al Lecce por 4 a 0 en el marco de la fecha 28 de la Serie A y logró aumentar su diferencia con la Lazio en la tabla. Paulo Dybala fue uno de los mejores en el campo y cumplió con un increíble golazo.

La Juve dominó prácticamente todo el encuentro. Tuvo el 63% de la posesión y una infinidad de remates al arco. A los 31 Fabio Lucioni se fue expulsado en el visitante pero aún así el equipo de Dybala no podía penetrar.

Llegó el complemento y La Joya se vistió de protagonista. A los ocho minutos recibió un pase de Cristiano Ronaldo fuera del área y definió de manera exquisita para colocar el balón en el ángulo superior derecho.

Fue un tanto impresionante y funcionó para romper el 0 en el marcador. El nacido en Córdoba lo festejó y a partir de allí fue un verdadero baile de la Vecchia Signora. No le dieron más oportunidades al rival.

Luego del grito del ex Instituto llegó el de CR7 a los 17. A los 33 Gonzalo Higuaín se dio el gusto de anotar en su primer compromiso tras la lesión. A los 35 Matthijs de Ligt se encargó de darle punto final con el 4 a 0.

De esta forma el ex Palermo convirtió por tercera vez consecutiva en el Calcio contando desde antes de la suspensión. Participó en la victoria ante Inter por 2 a 0 y en el triunfo ante Bologna por el mismo resultado.

El volante argentino lleva nueve en la liga local y 14 en la temporada (dos en Copa y tres en Champions). Es sin lugar a dudas una etapa más goleadora que la demostrada en la temporada pasada.

Dybala volverá a la acción el próximo martes desde las 16.45 cuando la Juventus visite al Genoa. La distancia con la Lazio es de siete unidades con 27 puntos en juego aunque todavía resta que los de Roma choquen con la Fiorentina en la actual jornada.

Otras Noticias