Agónico triunfo del Arsenal y pase a semis de la FA Cup

Increíble victoria.
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:44

El Arsenal venció por 2 a 1 al Sheffield United y avanzó a la semifinal de la FA Cup. Allí espera el Manchester United mientras que todavía restan dos partidos más de los cuartos.

El encuentro fue realmente emocionante. La posesión fue en mayor parte de Los Gunners aunque sufrieron bastante cuando no lo podían recuperar. De hecho conectaron menos disparos que sus rivales.

El primer susto se lo llevó el equipo de Londres. Un gol de córner festejado por todos los locales paralizó a Mikel Arteta. Sin embargo tras el chequeo del VAR se anuló por off side.

Luego de la mencionada situación el encuentro se encaminaba hacia una victoria sin problemas graves para Los Artilleros. A los 25 Nicolas Pepé convirtió de penal y anotó el 1 a 0 en el marcador.

El elenco inglés no atraviesa su mejor momento y todo podría haber finalizado en una gran crisis. A los 86 un mal rechazo después de un tiro de esquina finalizó con el empate por parte de David McGoldrick.

Todo cambió en la última jugada para el elenco de la capital británica. A los 91 Pepé no pudo atravesar la defensa y lo que parecía una pelota perdida Dani Ceballos la transformó en el gol de su vida. La tomó con velocidad y definió para el 2 a 1.

De esta forma el Arsenal supera los fantasmas a su alrededor y clasifica nuevamente a la fases finales de un torneo importante. El Chelsea contra el Leicester y el Manchester City ante al Newcastle deberán hacer lo propio.

El miércoles Los Gunners volverán a ver acción por la Premier, donde se ubican en la novena posición. Será ante el Norwich de local desde las 14. La ilusión es por lo menos llegar a la Europa League.

Más de

Otras Noticias