Sergio Agüero habló de su recuperación y la charla con Messi

El delantero comentó los plazos de su lesión.
domingo, 28 de junio de 2020 · 09:22

Claro está que deportivamente no es el mejor año de Sergio Agüero. La pandemia por coronavirus lo mantuvo lejos de las canchas por tres meses y, cuando volvió, en su primer partido como titular sufrió la fuerte lesión de sus meniscos.

En varias ocasiones, Inglaterra y Argentina estuvieron unidas por el Kun, pero la última fue el temor alrededor de esta merma en su rodilla izquierda, molestia que venía arrastrando semanas atrás.

Si algo positivo tuvo el delantero de 32 años durante la crisis sanitaria, fue su acercamiento con los fanáticos a través de sus streamings. El goleador causa furor con sus transmisiones, sea para jugar videojuegos, debatir diversos temas o analizar sus propias jugadas.

Ahora, post intervención quirúrgica, el atacante de la Selección volvió a conectarse a su cuenta de Twitch y dialogó sobre su lesión, los tiempos de recuperación y hasta de su amigo Lionel Messi.

"Fue todo muy rápido. Me lesioné el lunes y el martes me hicieron una resonancia en el club (Manchester City) donde salió que había algo roto en la rodilla. El miércoles volé a Barcelona y me atendió el doctor: 'Vení, ponete acá que te miro'. Me acosté en la camilla, me movió un poco la rodilla y se fue. A la hora volvió una enfermera: '¿Ya estás listo? Vamos para el quirófano'. Yo tenía un miedo...".

Fiel a su estilo, el ex Independiente y Atlético Madrid se mostró alegre porque "pudo ser peor" y no evadió temas. Incluso confesó sobre el momento en el que se lesiona que no entendía lo del VAR ya que no sintió el contacto en el momento y que trató de regresar a la cancha para patear el penal, pero le fue imposible.

Mientras continúa en la ciudad catalana para realizar el post operatorio, Agüero no quiso adelantar si llegará o no a los compromisos por Champions en agosto, aunque si comentó que en breve volverá el platinado a su look. Además, los seguidores le comenzaron a preguntar si había visto a Messi o si planearon un encuentro, a lo que el Kun, entre risas, comentó:

"Hablé con Messi, todo el tiempo hablo. Me mandó mensaje el pá. ¿Pero qué quieren que haga gente? No puedo ni caminar yo, no lo voy a ver. Por ahí más adelante".

Otras Noticias