Cristiano Ronaldo y el hecho que sorprendió a todos en Juventus

Increíbles números.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:42

La constante dedicación de Cristiano Ronaldo al fútbol lo ha colocado entre los mejores del mundo durante más de una década. El único que logra competirle a dicho nivel es Lionel Messi.

Ronaldo se encuentra en Turín entrenando de manera normal a la espera de la reanudación de la Serie A. La primera parte de la pandemia la pasó en Portugal junto a su familia y luego volvió a Italia.

Los primeros resultados individuales de CR7 han sorprendido a toda la Juventus. Se esperaba cierta regresión en los aspectos físicos por la falta a los entrenamientos por más de dos meses pero sucedió todo lo contrario.

A nivel muscular y de fuerza el ex Manchester United está más potente y con mejores indices que en plena competencia. Dicha información fue publicada por el diario Tuttosport.

Una cuestión verdaderamente increíble aunque según lo que transmitieron desde el staff es normal dado que el ex Sporting nunca dejó de entrenarse por su cuenta y al mismo tiempo no sufrió ninguna consecuencia, típica cuando debe jugar partidos.

El ex Real Madrid disputó su último cotejo el ocho de marzo en la victoria por 2 a 0 ante Inter, No logró convertir y se le cortó una racha de once partidos anotando en el Calcio de manera consecutiva.

El máximo deseo del delantero luso es conquistar nuevamente la Champions League. Sería un verdadero hito ya que más allá de ganarle tres veces al hilo con La Casa Blanca podría lograr el récord de hacerlo con tres equipos diferentes. En 2008 cumplió el objetivo con el United.

Todo parece indicar que el atacante portugués verá nuevamente la acción el próximo lunes 22 de junio cuando la Vecchia Signora visite al Bologna desde las 16.45. El título está en una fuerte disputa con la Lazio.

Otras Noticias