Grandes noticias para el Flamengo

Quiere el bicampeonato en la Libertadores.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:55

El Flamengo venía atravesando un momento de ensueño en lo deportivo. En 2019 salió campeón del Brasileirao y levantó la Copa Libertadores mientras que este año obtuvo la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Brasil.

Lamentablemente la pandemia de coronavirus paralizó todas las actividades y evitó continuar con sus éxitos. Incluso el Fla confirmó a varios contagiados aunque por ahora la mayoría ya se ha recuperado.

En dicho marco de incertidumbre y preocupación, el Mengâo logró cerrar un brillante acuerdo para la felicidad propia y de todos sus fanáticos. Aseguró la continuidad de su brillante entrenador, Jorge Jesús.

El técnico firmó con el Orubu hasta junio de 2021 por un monto de cuatro millones de dólares. Es sin lugar a dudas uno de los contratos más altos en todo el continente.

La única cláusula que le requirió el ex Benfica al elenco brasileño es la posibilidad de una salida ante una oferta de Europa. De momento no hubo rumores que lo asocien a una vuelta al Viejo Continente.

Los números de Jesús en el conjunto de Río de Janeiro son verdaderamente brillantes. Disputó 51 cotejos y obtuvo 38 victorias, nueve empates y apenas cuatro derrotas. Por su puesto que el máximo objetivo lo cumplió, la Libertadores.

Lo único que no pudo ganar con el Flamengo fue la Copa de Brasil. Cayó en cuartos de final con el Athletico Paranaense 3 a 1 por penales tras empatar por 2 a 2 en el tiempo regular.

El Fla quiere ser nuevamente el campeón de América y en el camino actual también había rendido de gran manera. Logró dos triunfos en los dos cotejos que jugó (Junior y Barcelona de Ecuador) y se mantiene puntero junto a Independiente del Valle.

Otras Noticias