La impactante suma que le exige el París Saint Germain al Barcelona por Neymar

Transferencia complicada.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 08:58

El París Saint Germain realizó en 2017 una de las compras más importantes de toda su historia. Aprovechó el malestar de Neymar en el Barcelona y lo adquirió pagando un total de 222 millones de euros.

Lamentablemente para el PSG Ney no logró lo que se esperaba todavía, la conquista de la Champions League. Lejos de ellos el brasilero perdió el deseo de continuar y busca regresar al conjunto azulgrana.

Dicho anhelo molestó mucho a los fanáticos de Les Blues, quienes en su mayoría lo silbaron cuando regresó. De a poco comenzaron a tomarle cariño nuevamente aunque el ex Santos no cambió su sentir.

A Les Parisiens la transferencia le costó mucho más que solo dinero y por ello hicieron prácticamente lo imposible para negarle su salida en el mercado de pases anterior.

Ante los crecientes rumores de una posible nueva oferta por parte del Barça el elenco francés ya le habría puesto un precio: 175 millones de euros. Un número que en el marco actual de pandemia es impagable.

Desde un principio el club europeo habría descartado completamente un trueque de jugadores y espera que quien quiera llevarse al astro brasileño desembolse la cantidad exacta del monto. 

La institución catalana estaría muy cerca de cerrar el acuerdo por Lautaro Martínez por lo que será muy complicado que Neymar se vaya del PSG en la actual temporada. 

Todo apunta a junio de 2021. Allí a Ney se le finaliza el contrato con Les Blues y todo parece indicar que rechazará cualquier propuesta de renovación forzando su salida. ¿Será el año que viene la delantera con Messi y Martínez?

Más de

Otras Noticias