El increíble blooper de Agustín Marchesín en la derrota del Porto

Insólito error.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:10

La liga de Portugal regresó ayer con dos encuentros y ya tuvo la primer gran sorpresa. El Porto, líder del campeonato, cayó por 2 a 1 ante el Famalicao en condición de visitante con Agustín Marchesín como protagonista.

Marchesín es una de las garantías principales de los Dragones Azules pero en este caso cometió un terrible error y dejó a su equipo abajo en el marcador. Si bien se pudo recuperar el resultado final fue la derrota.

El Azul y Blanco dominó prácticamente todo el encuentro, tuvo mayor dinámica y circulación del balón además de contar con una enorme cantidad de chances. Sin embargo el primer tanto, producto del error del Titán, lo descolocó.

Apenas comenzó el complemento el conjunto visitante quiso salir jugando desde abajo pero al ex Lanús lo presionaron dentro del área y no pudo entregar bien el pase. Fábio Martins aprovechó el error y marcó el tanto.

Una jugada verdaderamente desafortunada y con un grado de error colectivo pero lo concreto es que el ex Santos Laguna podría haber disparado fuerte para resolver el problema. Lamentablemente prefirió seguir con la filosofía que exige el entrenador.

El equipo del ex América lo igualó a los 74 mediante el gol de Jesús Corona pero a los 78 Pedro Gonçalves volvió a dejar arriba al Famalicao. Luego de allí las posibilidades de una remontada bajaron y el resultado terminó en derrota.

De esta manera el Porto perdió un invicto de siete encuentros en el torneo, de los cuales había ganado seis y empatado uno. El nacido en Buenos Aires fue titular en todos.

El conjunto de Marchesín puede bajar por primera vez al segundo lugar de la tabla en mucho tiempo. El Benfica se encuentra a un solo punto y desde las 15 de hoy jugará ante el Tondela para asegurarse la cima.

 

Otras Noticias