Guido Carrillo se pronunció sobre el interés de Boca y fue contundente

¿Llega al Xeneize?
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:00

Una de las mayores obsesiones de Boca en el último mercado de pases fue la contratación de un nueve. Paulo Guerrero fue el principal apuntado aunque varios nombres estaban en carpeta. Guido Carrillo era uno de ellos.

Si bien el Xeneize decidió no invertir demasiado (solo llegó a préstamo Guillermo Pol Fernández) se realizaron varios contactos para determinar el estado de cada uno. El propio Carrillo confirmó que lo llamaron.

Ante un nuevo mercado de pases cerca diferentes delanteros importantes volvieron a aparecer en la órbita. El ex Estudiantes es uno de los principales nombres pero manifestó que no será nada fácil:

"Siempre digo que si te llama Boca, te moviliza, más allá de ciertos factores como es estar acá desde hace tanto tiempo y tener que volver. Hoy en día no le cierro la puerta a nada pero todavía tengo para un tiempo más en Europa"

El ex Mónaco señaló en diálogo con Fox Sports que su deseo el de continuar en el Viejo Continente al menos por algunos años más. Sin embargo reveló la comunicación que tuvo con la institución boquense y lo que provoca un llamado desde Casa Amarilla:

"En su momento me llamaron los mellizos Barros Schelotto, también conté una vez que lo hizo Román y también hablo con Cascini cada tanto. Siempre son situaciones que te hacen dudar muchísimo porque la repercusión que representa un club como Boca te hace movilizar"

Además el ex Southampton volvió a admitir que habló con Riquelme en enero. Su llegada le aportaría una tremenda calidad al equipo ya que no hay un centro delantero definido desde la salida de Darío Benedetto.

El nacido en Buenos Aires milita actualmente en el Leganés en donde disputó 56 partidos. Apenas logró convertir en 10 ocasiones aunque su aporte al equipo es importante y por ello suele ser titular.

 

Otras Noticias