Malas noticias para Zlatan Ibrahimovic

Complejo escenario.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:31

Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha el 25 de mayo, justo cuando los entrenamientos en Italia comenzaban a regresar de manera paulatina. Las malas noticias continúan.

Las autoridades del fútbol italiano han determinado fecha y horario para los próximos encuentros y el Milan jugará ante Juventus por el cotejo de vuelta de la semifinal de la Copa el próximo viernes 12 de junio. Ibrahimovic no podrá decir presente.

Ayer salió un nuevo comunicado con la situación médica del ex Barcelona y lamentablemente el proceso de recuperación debe continuar, motivo por el cual no estará en una semana para el retorno.

Si bien explicaron que la rehabilitación se está llevando en buenos términos aclararon que habrá un nuevo chequeo el día 14, pasado el clásico y la definición. El ex Manchester United no se ha manifestado oficialmente.

El ex París Saint Germain disputó su último encuentro el ocho de marzo en la derrota por 2 a 1 ante el Genoa en San Siro. Anotó el único gol de su equipo y llegó a los cuatro en diez partidos desde su regreso.

Vale destacar que el ex Los Ángeles Galaxy jugó una exhibición con el Hammarby de Suecia durante la época de mayor cuarentena en Italia. Es uno de los dueños de dicho club y por ello decidió participar.

Mientras tanto crece la especulación sobre la situación del ex Ajax a nivel contractual. Su vínculo finaliza el 30 de junio y no ha habido ningún avance sobre una posible renovación. Podría ser su temporada de despedida del Rossonero.

Será clave para Zlatan la posibilidad de ingresar con el Milan a competencias europeas. Se encuentran a 12 unidades del Atalanta (quien ingresaría a la Champions) y a tres del Napoli (Europa League).

Otras Noticias