Un nuevo capítulo en el conflicto Brescia-Balotelli; ¡le cerraron la puerta en la cara!

El italiano apartado del plantel.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:18

Una más y van. Pese al talento futbolístico de Mario Balotelli, que lo llevaron a vestir las camisetas del Manchester City, Milan, Inter y Liverpool; también sus polémicas hicieron que durara poco en los clubes y ahora se irá del Brescia.

La dirigencia del elenco italiano se hartó de los conflictos alrededor de Súper Mario y, luego de que fuera intimado con una carta documento para avisarle que no será parte del plantel,  se sumó un capítulo más a la historia entre los de Lombardía y el delantero.

De manera insólita, Balo se dirigió a entrenar este martes con el resto del equipo, pero el personal de seguridad que trabaja en el complejo del club no le permitió el ingreso y debió volverse a su domicilio.

Según comentó el medio Il Corriere della Sera, el futbolista de 29 años se presentó a las 8.40, acompañado por un amigo y con la intención de formar parte de la práctica,  aunque se topó con la negativa de poder acceder y luego de una breve charla con un trabajador de la institución, tuvo que marcharse.

Fiel a su estilo, el polémico delantero italiano se marchó manejando su lujoso automóvil y en un tono desafiante, le dijo a un periodista que se encontraba en el lugar: "Escribí que no vine".

¿Cómo nació este conflicto? Desde Brescia estalló el enojo tras reiteradas ausencias sin aviso del goleador a las prácticas (aseguran que fueron al menos ocho) y según confesó el propio entrenador, las veces que se presentó lo hizo con desgano y fuera de forma, ya que no realizaba las tareas propuestas por el club durante el confinamiento.

Todo empeoró cuando Balotelli presentó un certificado médico tratando de justificar sus ausencias en el que aludía "problemas estomacales". Claro, la dirigencia lo entendió como una provocación y por eso no le permitieron ingresar al centro de entrenamiento.

Luego de la negativa de acceso de este martes, se estima que en las próximas horas el Brescia emita un comunicado oficial aclarando la situación y comentando el despido de Balo, quien deberá buscar un club que deposite su confianza nuevamente en que el delantero tendrá disciplina.

Otras Noticias