Fernando Gago y una importante definición sobre su futuro

¿Sigue tras la lesión?
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:37

Fernando Gago ha sido sin lugar a dudas uno de los jugadores que más ha sufrido las lesiones en el fútbol. Su historia comenzó en 2015 con la rotura del tendón de Aquiles y continuó ininterrumpidamente.

El 31 de enero Gago se rompió por segunda vez los ligamentos cruzados en el choque ante Aldosivi y el mundo se le oscureció. Se había recuperado de otra lesión sufrida en 2018. El retiro para él nunca estuvo tan cerca.

Sin embargo su familia lo convenció de que aguante y se dé a sí mismo una nueva oportunidad. Pintinta todavía necesitaba al menos seis meses de rehabilitación e iba a esperar para tomar una decisión tan importante.

En las últimas horas el ex volante del Real Madrid tomó una fuerte determinación. Decidió finalmente continuar y ya hay una negociación encaminada con su actual club, Vélez Sarsfield.

En principio el ex Roma extendería su vínculo por al menos 18 meses y su salario se relacionaría directamente con la productividad. Todavía no hay detalles sobre cómo se dará dicho contrato.

Hasta el momento lo que el ex Boca percibía como su mayor parte del sueldo provenía específicamente de sus minutos en cancha. Según lo publicado por TyC Sports la situación cambiaría.

Aún así se trata de una gran noticia para El Fortín y para el fútbol argentino. El ex Valencia tampoco se perdió la parte importante de la temporada. La Superliga terminó poco después y todavía falta la definición de la Copa Sudamericana.

El conjunto de Liniers eliminó al Aucas (con un gol agónico de Thiago Almada) y espera por su rival en la siguiente instancia. El mediocampista de 34 años podría sumar una nueva copa internacional en su vitrina.

Otras Noticias